Como trabajadores de salud y como dirigente nacional del comité ejecutivo felicita a la directora del hospital nacional por las gestiones que ha realizado y que son muy importantes, porque vienen a solucionar los problemas de la salud de las personas sin tener que viajar a la ciudad capital.
MIRA: Por primera vez Jalapa ejecuta el cien por ciento del presupuesto de CODEDE
SegĂșn AmĂlcar Alay secretario general del Sindicato de Salud manifestĂł, que teniendo todo un equipo mĂ©dico profesional en el hospital nacional de Jalapa, ya las personas que sufren de insuficiencia renal pueden llegar para que sean atendidas de emergencia el hospital de Jalapa.
Es muy grato felicitar a todo el equipo de trabajo, a la Dra. Michelle Mills y a las personas que de una u otra forma apoyaron para esta clĂnica para pacientes renales, este proyecto ya estĂ© funcionando en Jalapa y que serĂĄ de gran ayuda a para los pacientes.
